El convertible HP Spectre x360 se renueva con opción de pantalla de privacidad integrada

MovilidadPCPortátilesWorkspace

Junto a él llega también la segunda generación del portátil Spectre 13, ambos con pantalla 4K y la octava generación de los chips Intel Core.

HP ha renovado su cartera de portátiles. Por un lado, ha introducido el nuevo Spectre x360 que destaca por ofrecer “la batería con mayor autonomía del mundo en un convertible de estas características”, según sus creadores.

Pero también destaca por retoques a nivel de seguridad, entre los que hay un lector de huellas dactilares en su lateral para facilitar el acceso, una opción de pantalla de privacidad integrada para evitar el hackeo visual en lo que respecto a la versión Full HD y también una cámara que permite iniciar sesión a través del reconocimiento facial.

Otras de sus características son una pantalla Corning Gorilla Glass NBT de 13 pulgadas y resolución 4K, los procesadores Intel Core i5 e i7 de octava generación, una memoria que llega hasta 16 GB LPDDR3 y opciones de 1 TB PCIe SSD. El Spectre x360 se puede usar con un lápiz táctil con Windows Ink Certified.

“Nuestro familia Spectre está redefiniendo el segmento premium de ordenadores de HP, proporcionando experiencias únicas a los usuarios que inspirarán la creatividad y proporcionarán oportunidades ilimitadas para el desarrollo de ideas”, señala Pablo Ugarte, director del negocio de Sistemas Personales de HP.

Junto a este Spectre x360 13 revisado, HP ha presentado la segunda generación del portátil delgado Spectre 13 que también incorpora pantalla 4K y la octava generación de Intel Core. Asimismo, admite almacenamiento en un espacio de hasta 1TB PCIe SSD y velocidad de hasta 16 GB LPDDR3.

Mientras el primero de estos dispositivos está valorado en 1.299 euros, el segundo se venderá a partir de 1.599 euros en la región EMEA. Ambos estarán disponibles el próximo mes de noviembre.

HP Spectre x360 13 (3) HP Spectre 13 (1)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor