Spinvox, las acusaciones de mala gestión se unen al escándalo de las escuchas

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Un dossier alerta a los accionistas sobre un mal liderazgo, una gestión pobre y un comportamiento financiero irresponsable; la compañía ya ha fichado asesoría legal.

Tras el escándalo de las escuchas de mensajes por humanos (cuando la empresa vendía que la transcripción de las declaraciones de los abonados las hacía una herramienta informática), Spinvox se enfrenta a un nuevo problema.
Los accionistas de la empresa han recibido un dossier en el que se les alerta de que se está realizando una mala gestión de los activos de la compañía, tal y como publica Financial Times. Según añade The Guardian, el texto apunta la existencia de un mal liderazgo, una gestión pobre y un comportamiento financiero irresponsable.
La firma ha asegurado, como recoge el económico, que se encuentra sometida a una campaña orquestada por antiguos empleados, por lo que ya está estudiando acciones legales. Por ahora, ha fichado a Deloitte y a una firma de abogados para que le aconsejen sobre los pasos a seguir.
“Nuestros clientes han contactado con estos exempleados que se cree responsables de los contenidos y de la distribución del dossier”, explica uno de los asesores legales de la compañía a The Times, al tiempo que explica que están asesorando a la firma sobre los pasos siguientes a seguir.
Por el momento, y según el diario londinense, no se ha tomado ninguna decisión sobre los trabajadores de la firma, al no apartarse a nadie de su puesto de trabajo. Además, y según The Times, los accionistas apoyan a la dirección.

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