Spore no funciona en los Macbook

ComponentesWorkspace

Nuestros primos de la versión inglesa dicen que el último juego de EA no funciona con versiones antiguas de Mac o de gama baja como los Mac Mini, los MacBooks o los Imacs.

El mínimo requerido para jugar con Spore no deja lugar a dudas: se necesita un equipo con un procesador Intel de al menos doble núcleo y en la caja dice bien claro que las tarjetas gráficas integradas como la GMA 950 de Intel y todo lo que sea anterior a ellas no soportan el videojuego.

Es decir, que los usuarios con Mac Mini, MacBook o Imac se quedan fuera.

En lo que a Windows se refiere las cosas cambian un poco. La mezcla Boot Camp y Spore funciona estupendamente en configuraciones con XP y superior. Intenta hacer funcionar el juego con una configuración similar pero con la última versión de OSX y verás qué desilusión. Los de The Inquirer UK han comprobado que todo funciona bien hasta que se accede a la pantalla para la creación de criaturas. Aquí uno puede ver lo que podría hacerse con un motor adecuado, porque todos los elementos de la interfaz funcionan. Desgraciadamente, la ventana principal de edición se queda en negro.

vINQulos
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor