Spotify alcanza los dos millones de usuarios de pago

Empresas

Daniel Ek será uno de los participantes en la F8, donde se espera que realice algún anuncio referente a una colaboración entre Facebook y Spotify.

Spotify continúa ampliando su base de usuarios de pago. El servicio permite la escucha de música gratis, con un modelo freemium que incluye anuncios y limita las reproducciones, y bajo pago, con dos tarifas de coste no muy elevado.

Esta última tarifa no le está saliendo mal a la compañía sueca, que ya cuenta con dos millones de usuarios de pago, según han confirmado fuentes de la compañía a Mashable. La firma ha conseguido crecer en 400.000 usuarios premium desde su entrada el pasado mes de julio en el mercado de Estados Unidos.

Spotify podría ser la protagonista de más titulares a lo largo de esta jornada. Su CEO, Daniel Ek, es uno de los invitados a la F8, la conferencia de desarrolladores de Facebook, en la que se espera que haga algún anuncio referente a una posible colaboración con la red social.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor