Spotify amplía el alcance de sus suscripciones

Empresas

La compañía lanza en todo el mundo un nuevo plan hasta para 5 usuarios, Spotify Family. Cabe recordar que servicios rivales como Rdio ya ofrecen paquetes similares.

Spotify ha anunciado un nuevo plan familiar diseñado hasta para 5 miembros, que ha sido una de las características más solicitadas al servicio por los usuarios.

‘Spotify Family’ no estará disponible de inmediato, pero se desplegará en todo el mundo en las próximas semanas, tal y como ha adelantado la compañía. Cabe recordar que servicios rivales como Rdio ya ofrecen paquetes así.

El precio supondrá un abaratamiento por cada miembro que se acoja a la suscripción conjunta y ofrecerá todas las características del servicio Premium, como el apoyo online y sin publicidad. Cada usuario podrá tener sus propias listas de reproducción y pistas favoritas.

Como ejemplo, en EE.UU el coste por dos usuarios será de 14,99 dólares; para tres usuarios, 19,99 dólares; para cuatro usuarios, 24,99 dólares; y para cinco usuarios, 29,99 dólares.

Spotify cuenta con una base de 40 millones de usuarios activos, de los que una cuarta parte son sólo suscriptores y el resto todavía hace uso del servicio de forma gratuita.

La compañía ha lanzando recientemente una fórmula de anuncios en la versión gratuita para atraer la inversión de las marcas tanto en el escritorio como en las aplicaciones móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor