Spotify introduce los vídeos en su plataforma

AppseCommerceMarketingMovilidad

La empresa sueca ha confirmado que la nueva versión de la plataforma permitirá a los usuarios acceder a vídeos en una apuesta por la diversificación de contenidos.

Cumpliendo con los rumores surgidos a principios de mes, Spotify acaba de anunciar la llegada a su plataforma de contenidos de vídeo y radio provenientes de canales como ESPN, MTV, Comedy Central, Disney, TED, BBC, entre otros.

Desde la compañía sueca de servicios de streaming han explicado que los nuevos contenidos estarán disponibles directamente en Spotify sin que sea necesario instalar nada para disfrutar de ellos.

Además, han desvelado que llegarán en los próximos días a sus clientes de Estados Unidos y más adelante darán el salto a otros mercados donde está presente el servicio, exponen en el Financial Times.

Daniel Ek, CEO y fundador de Spotify, ha comentado que se trata de una “transformación en la industria musical tan importante como cuando se creó la posibilidad de grabar contenido”, y ha señalado que desean “llevar contenido de manera más natural, directa y relevante a los usuarios”.

Además, otra importante novedad se producirá en el hecho de que el servicio permitirá la reproducción de canciones en base a las actividades diarias, estilo de vida, edad y gustos de los usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor