Spotify llega a iPhone y Android

MacMovilidadWorkspace

El popular servicio musical a través de streaming anuncia aplicaciones para Apple iPhone e iPod Touch, así como para dispositivos móviles basados en Google Android.

Spotify ha conseguido en tan sólo un año calar hondo en los usuarios, pero además parece haber obtenido el beneplácito de la industria discográfica. No en vano, ya disfruta de más de 6 millones de personas registradas.

El servicio de música online a través de streaming ofrece dos modalidades, una gratuita con anuncios publicitarios cada varias canciones y, la segunda, mediante un pago de 9,99 dólares al mes, lo que permite a los usuarios disfrutar de millones de títulos musicales sin interrupciones.

spotify.jpg

Ahora, acaba de anunciar el desarrollo de una aplicación que estará disponible para los dispositivos Apple iPhone e iPod Touch, así como para los gobernados por Google Android.

En este caso, la aplicación estará disponible para usuarios Premium de servicio y en diversos países europeos entre los que se encuentra España.
Como ha señalado Gustav Soderstrom, director de soluciones portables de Spotify, “desde nuestro lanzamiento el pasado octubre, hemos trabajado duro para ofrecer a los usuarios una alta calidad de servicio para acceder a cualquier género musical que estén buscando, en el momento que quieran”.

“El lanzamiento de Spotify App les aportará ahora lo mejor de nuestro servicio desde cualquier punto del planeta, simplemente accediendo desde sus dispositivos móviles”, finaliza Soderstrom.

Spotify App ofrecerá las mismas características que la versión para PC, como es el caso de búsquedas personalizadas, listas de reproducción, organización por artistas, géneros o álbumes…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor