Spotify podría empezar a ofrecer también películas

Cloud

Buena parte de los miles de usuarios de Spotify están molestos con las limitaciones impuestas a las cuentas gratuitas, pero la plataforma podría recuperar parte de esa popularidad perdida si, como se comenta, comienzan a ofrecer películas en streaming.

¿Imagináis un servicio similar al que hoy en día ofrece Spotify con la música pero con películas? Pues el lanzamiento de esta oferta de contenidos podría estar más cerca de lo que pensamos ya que al parecer, la compañía estaría manteniendo conversaciones con las productoras para iniciar este proyecto en otoño.

De esta forma, Spotify seguiría los pasos de otras plataformas como Voddler o Netflix para ofrecer a los usuarios cine en streaming, suponemos que con opciones de alquiler y acceso gratuito limitado.

Los rumores en torno a este lanzamiento están tomando cada vez más fuerza, a pesar de que el CEO de Spotify, Daniel Ek, lo ha desmentido en su cuenta de Twitter: “No es verdad. Lo que los medios dicen es divertido. Pronto leeremos que Spotify va a lanzar un cohete al espacio”.

Pero tampoco sería de extrañar que finalmente se materialice un proyecto que se ha negado previamente.

Además, este paso fortalecería a la compañía de cara a su desembarco confirmado en Estados Unidos y les permitiría afianzarse en la red y competir de otras plataformas de éxito como YouTube, que también trabaja en una plataforma de cine on demand.

 

vINQulos

TechCrunch

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor