Spotify se alía con Panasonic y Philips

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Spotify desea llevar su servicio inalámbrico Spotify Connect al mayor número de dispositivos y acaba de suscribir un acuerdo con importantes fabricantes de hardware.

Spotify Connect debutó el año pasado como un servicio que ofrece la posibilidad de transmitir el contenido de la plataforma de streaming desde dispositivos móviles hasta televisiones o altavoces estéreo.

Ahora, Spotify ha conseguido firmar un acuerdo de hardware con Panasonic, Philips, Bose y Gramofon, que se han comprometido a que sus dispositivos (con precios entre los 50 y los 2.000 euros), integren el servicio.

En el caso de Panasonic, la compañía nipona ha confirmado que producirá televisiones planas que funcionen con Spotify Connect, informan en Digits.

Por otra parte, conviene recordar que Spotify también firmó en el pasado acuerdos similares con Samsung, Sony y Pioneer, de manera que en la actualidad existen 80 dispositivos compatibles con Connect, una cifra que superará los 100 antes de finales de año.

La propuesta de Spotify es una alternativa al servicio Airplay de Apple, y también rivaliza con gadgets como Chromecast de Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor