Spotify se renueva con interesantes funciones

Cloud
0 0 1 comentario

La plataforma de streaming musical Spotify ha estrenado nuevas funcionalidades en su aplicación de escritorio para Windows, Mac y Linux, con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios.

La más importante es la llegada de una función de búsqueda instantánea, de forma que cuando el usuario empieza a teclear algo en la barra superior de Spotify, le aparecen las respuestas justo en ese momento y divididas por categorías.

Otra novedad, a la que se accede haciendo clic con el botón derecho sobre una canción, es la capacidad de generar códigos embebidos que son empleados para insertar un widget de “Spotify Play” en su página o blog.

Asimismo, al presionar el botón derecho sobre una canción ahora se puede compartir ese contenido con Tumblr, que se une a Facebook y Twitter.

Igualmente, con el objetivo de simplificar más esa función, se acortan los enlaces compartidos de forma automática utilizando la URL spoti.fi.

Por otro lado, también debutan en esta actualización Playlist y Album Radio, funciones que permiten al usuario escuchar a canciones que ofrecen un sonido similar al de las que están presentes en una lista de reproducción o un álbum concreto.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor