Spotify y Rdio continúan su expansión

Empresas

Los principales servicios del mundo del streaming de contenido musical apuestan por seguir abriendo su negocio a nuevos mercados.

Spotify ha celebrado un evento para dar a conocer sus últimas novedades, que incluyen la llegada a 20 nuevos países, lo que hace la plataforma ya tenga presencia en 55 países.

Los nuevos países en recibir la llegada de Spotify, la mayoría de la región LATAM, han sido los siguientes: Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, Malta, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Eslovaquia y Uruguay.

Asimismo, Daniel Ek, CEO de Spotify ha confirmado que se estrenarán en Japón, aunque no ha podido adelantar la fecha exacta de su debut en el mercado musical nipón, uno de los más potentes del mundo.

En el caso de Rdio, el rival de Spotify le sigue de cerca en lo que a expansión mundial se refiere y ha añadido 20 nuevos miembros a la lista de países donde está disponible, que alcanza ya los 51.

En concreto, Rdio, que desde febrero de 2012 se puede disfrutar en España, ha aterrizado hoy en estos países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor