Sprint Nextel registra pérdidas en el Q4

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1,3 millones de usuarios han dejado de ser clientes de la tecnológica durante este periodo.

Sprint Nextel registra pérdidas durante el Q4 de su ejercicio de 2008. La firma ha registrado una pérdida de beneficios de 1.600 millones de dólares (1.260 millones de euros), una cifra inferior comparada con los 29.300 millones de dólares (23.062 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.
La compañía acaba de anunciar que sus ingresos han caído un 4% a 8.400 millones de dólares (6.611millones de euros), comparado con los 9.800 millones de dólares (7.713 millones de euros) del año anterior.
A pesar de que Sprint ha luchado contra las deserciones de los clientes en los últimos años, este año también ha perdido 1,3 millones de usuarios de su servicio de conectividad inalámbrica, siendo 1,1 millones clientes de pospago.
Aún así la tecnológica es optimista y espera generar más dinero en efectivo durante 2009. “En tiempos económicos difíciles estamos generando mucho dinero en efectivo y reduciendo los costes para hacer frente a nuestra deuda al menos hasta el final de 2010”, asegira el CEO de Sprint Nextel,Dan Hesse, en un comunicado a los medios. “Con esta estabilidad financiera, podemos conseguir mejoras, fortalecer la marca y mantener un fuerte rendimiento de la red en 2009”.

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