Square supera los dos millones de dólares diarios en transacciones

EmpresasFacturaciónGestión Empresarial

Visa y Apple han mostrado su apoyo a la compañía mediante financiación y venta de lectores de tarjetas, respectivamente.

La inversión de Visa en Square parece haberle venido muy bien a la startup de Jack Dorsey, y no sólo en lo económico. La compañía de micropagos acaba de batir su propia marca en el valor de sus transacciones diarias, llegando por primera vez a los dos millones de dólares.

A través de su blog, Dorsey anunciaba el hito de la compañía: “Wow. @Square acaba de procesar más de dos millones de dólares en pagos con tarjeta de crédito durante el día de hoy (¡y aún falta mucho para que termine!)”, señalaba el CEO de la compañía. Según ha declarado un portavoz de la compañía, Square “añade 100.000 cuentas al mes. Procesamos 66 millones de dólares durante el primer trimestre y anticipamos que triplicaremos la cantidad este trimestre”.

Apple también ha mostrado su confianza en la firma y ha empezado a vender el lector de tarjetas de crédito en sus tiendas. “Square se está convirtiendo en la mejor solución para aceptar cobros por parte de pequeñas empresas, propietarios y emprendedores”, aseguran desde la empresa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor