ST-Ericsson presentará su NovaThor L8580 a 3 GHz en el MWC 2013

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Hace un mes os presentamos en TheInquirer el NovaThor L8580 de ST-Ericsson. En su momento nos dijeron que iría a 2,5 GHz, pero al parecer en el MWC se mostrará una versión mejorada capaz de llegar a los 3 GHz.

Pero el cambio sólo será de frecuencia de reloj, seguirá usando un procesador de bajo consumo eQuad, con cuatro núcleos hasta 2,5GHz, y una GPU PowerVR SGX544 a 600 MHz, usando tecnología de 28 nm FD-SOI.

En la imagen podéis ver las diferentes especificaciones y módulos que soporta, incluyendo cámaras de 20 MP, pantallas con resoluciones de hasta 1.920 x 1.200 y LTE.

Se presentará en el MWC, aunque todavía no está claro si los 3 GHz sólo serán para un prototipo overclockeado o si terminará siendo el producto final al que podrán acceder los usuarios en sus dispositivos.

Estaremos atentos para ver si pueden ofrecer una alternativa a las grandes marcas Qualcomm, NVIDIA y Samsung, aunque con lo que están avanzando los pequeños fabricantes puede que las diferencias entre los chipsets no sean muy grandes dentro de poco.

vINQulos

Mobile-Review

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor