STALKER consigue su actualización gráfica

ComponentesWorkspace

El proyecto Float 32 fue iniciado en el forum/irc de Ars Technica por el usuario Nivenhbro (jjwalker), que quería comprobar si la largamente esperada tarjeta milagrosa podía ser mejorada o no, y terminó consiguiendo una interesante modificación.

Como en cualquier modificación de terceros, la instalación de esta ampliación es completamente voluntaria, pero a la vista de las mejoras y de la forma en la que funciona, le damos nuestra aprobación. Parches futuros pueden invalidar esta ampliación por lo que esperamos que jjwaker no deje de trabajar en ella.

Resumiendo un poco, el parche permite un mejor “bump mapping”, espectaculares efectos calculados en tiempo real, cálculos completos del vector de reflexión, calidad de sombreado mejorada y mucho más.

Todas estas mejoras no sólo no perjudican a la velocidad de las secuencias, sino que podrían incluso acelerarla en un 20 por ciento o más.

Estamos probando el juego con esta actualización en nuestro hardware de prueba (placas unitarias y dobles eVGA GeForce 8800GTX ACS3 y la HD2900XT de ATI Radeon) y estamos obteniendo unas mejoras de entre un 20-25 por ciento.

Puedes descargar el parche utilizando el vINQulo que aparece en la noticia original.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor