Y el stand más logrado de SIMO Network fue el de… Sage

ColaboraciónSoftware

Trapecistas, flash mobs y simuladores de fórmula 1 convivían con espacio para los negocios: ¿quién no cierra mejor sus acuerdos con un buen zumo de piña?

Como ya sucedía en la pasada edición, Sage ha aportado el stand – según ha concluido la redacción de Silicon News – más impresionante de la última edición de SIMO Network, aunque el de SAP o el de Panda también hicieron este año méritos para conseguir ser el stand más llamativo de la feria.
De 2009, Sage sólo repitió el concepto base: el de dar la mayor importancia a la experiencia. Por ello, optó una vez más por los espacios diáfonos, las líneas abiertas, la suavidad y las sensaciones. El té marroquí fue reemplazado en esta ocasión por los zumos naturales y las gominolas y el chill out por los elementos participativos y los espectáculos.
Así, Sage llevó a la feria el concurso Sage Murano que también está desarrollando en su perfil de Facebook, con un scalextric en el que previa inscripción en el concurso se podía jugar unas carreras. También la compañía llevó un simulador de carreras altamente realista.
La firma ha conseguido así una elevada concurrencia de público en su stand, que siempre contaba con largas colas para participar tanto en el simulador como en el scalextric. Además, Sage incorporó el elemento espectáculo a su stand, con tres pases al día de un espectáculo de equilibrismo y una sorprendente flash mob.
Con 800 metros cuadrados, el stand de Sage era posiblemente el más grande de la feria. Contaba con espacio para conferencias, zonas para demostración de productos, espacio de relax, café y espacio para encuentros business.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor