Star Wars abre cuenta en Instagram

Algo más de dos años faltan aún para que se estrene la nueva entrega de “La guerra de las galaxias” y no podía por menos que esperarse que desde un universo en que tiene tanta importancia la tecnología se valiesen de las herramientas y plataformas que nos ofrece la de nuestro universo para contribuir a divulgar sus contenidos. Y en lo que tiene que ver con la fotografía nada como Instagram para hacer llegar imágenes a toda la Red.

Desde hoy está disponible la cuenta oficial en Instagram de Star Wars, desde donde Disney nos irá suministrando las dosis adecuadas de la iconografía de Lucasfilm convenientemente adaptadas, como es la primera imagen publicada, un selfie (autorretrato hecho con el móvil) protagonizado Darth Vader en el que el Señor Oscuro del Sith, parece estar guardando un recuerdo para la posteridad del asalto a la nave que transportaba a la princesa Leia al comienzo del Episodio IV.

20131203-170253.jpg

En primavera de 2014 dará inicio el rodaje de esta primera película de la Saga Galáctica en la que George Lucas ya no forma parte del equipo, capitaneado ahora por J.J. Abrams. Para muchos sería ahora adecuado emplear el título de “Una nueva esperanza”.

vINQulo

Cuenta de Star Wars en Instagram