Star Wars: The Old Republic, MMO confirmado

Software
0 0 1 comentario

Confirmando rumores previos, Lucas Arts y BioWare han emitido una nota de prensa confirmando el desarrollo del nuevo videojuego de rol multijugador masivo online basado en el universo de StarWars.

El videojuego, en principio en exclusiva para PC, será producido y co-publicado por Lucas Arts y Electronic Arts tras la adquisición por éste de BioWare, en cuyo estudio recaerá la responsabilidad del desarrollo. El director creativo del juego es James Ohlen, que ya participara en grandes títulos de rol como Baldurs Gate, Neverwinter Nights y otros títulos de la saga Star Wars.

El argumento de The Old Republic, se traslada miles de años antes del nacimiento de Darth Vader cuando la guerra divida la galaxia entre la República y el Imperio. En él se contará como tres siglos después de los acontecimientos narrados en Knights of the Old Republic, el Imperio Sith se recupera e inicia nuevas hostilidades conquistando varios planetas y tomando la capital de la República, Coruscant.

12 guionistas se encargarán de contar la historia, aspecto de gran importancia en los juegos de Bioware y en el universo de Star Wars. Como de costumbre podrás elegir tu bando y determinar el camino hacia el lado de la luz o el lado oscuro, visitar los planetas, formar equipo e interactuar con los distintos personajes del juego.

El nuevo MMO cuenta con todas las premisas para triunfar en el mercado. A la calidad que BioWare imprime a sus juegos de rol, se une la distribución de la todopoderosa E.A. y la reputación de Lucas Arts. El nombre de Star Wars y sus millones de fans harán el resto.

vINQulos
CrunchGear
MeriStation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor