Star Wars: The Old Republic MMO: “lo mejor que Bioware ha hecho nunca”

Software

El próximo videojuego de la saga Starwars, a la sazón el título de rol multijugador masivo online The Old Republic, será “lo mejor que haya hecho jamás” Bioware, según su CEO Ray Muzyka. Palabras mayores para la compañía responsable de Baldurs Gate, Neverwinter Nights, Kotor o Mass Effect.

Adquirida en 2007 por el gigante Electronic Arts, la compañía canadiense especializada en videojuegos de rol, desarrolla el primer título MMO de la franquicia Starwars que llegará para competir con el exitoso World of Warcraft.

Al calor del lanzamiento el fin de semana del primer tráiler, Muzyka se mostró entusiasmado con el nuevo trabajo de su empresa, según leemos en GamesIndustry

“Lo que estamos haciendo es tomar algunas de las mejores características de otros MMO (exploración, combate, progresión), añadiendo un cuarto pilar: historia y personaje. Creo que va a ser lo mejor que Bioware haya hecho nunca”, explica Muzyka.

James Ohlen, director creativo y responsable del diseño, avanza que el tamaño del proyecto será enorme, “más grande que el contenido de cualquiera de nuestros juegos anteriores”.

El tráiler-documental muestra imágenes y aspectos interesantes y también las carencias de la temprana fase de desarrollo. La historia se situará 1.000 años antes de la ascensión de Darth Vader y no se ha detallado la fecha de un lanzamiento muy esperado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor