StaRSS, sustituto de Google Reader al estilo StarWars

Cloud

Si lloras de noche por no ver la Luna del inminentemente desaparecido Google Reader las lágrimas te impedirán ver las estrellas de este lector de feeds que asume el identificable estilo de las míticas entradillas de las películas de la saga de “La guerra de las galaxias”.

El 1 de julio de 2013 Google Reader dejará de funcionar y unos cuantos millones de usuarios tendremos que encontrar otro nuevo cauce de recibir nuestra dosis diaria de contenidos procedentes de blogs y páginas webs.

Una solución que generará satisfacciones entre los aficionados al universo Star Wars es un lector de estas fuentes que presenta los titulares de las publicaciones con el mismo formato del célebre texto inicial que se pierde en el espacio. Un texto que se desplaza alejándose de nuestro punto de vista y que se detendrá, abriendo el enlace al que apunta, cuando pulsamos sobre la línea o pequeño párrafo que requiere nuestro interés.

20130417-150412.jpg

¿Echamos algo en falta? Seguramente la experiencia sería completa si soñase de fondo la conocida fanfarria compuesta por John Williams.

vINQulo

StaRSS

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor