Steam en euros, vaya timo

Cloud

Hace poco se ha anunciado la disponibilidad de Steam en formato “europeo”, o lo que es lo mismo, con precios indicados en euros en lugar de dólares. Sin embargo, nos vuelven a timar con el cambio euro-dólar. Según la plataforma de Valve, un dólar es lo mismo que un euro.

Los foros de SteamPowered han sido inundados con mensajes de queja de consumidores europeos que están viendo como ahora ya no pueden desactivar la opción de pagar en euros, y eso obliga a tener que adquirir los juegos disponibles en la plataforma Steam mucho más caros de lo que deberían ser en realidad.

El cambio aplicado a la plataforma ha hecho que según Valve 1 dólar sea lo mismo que 1 euro, lo que implica que actualmente un juego como Call of Duty 4 cueste un 27% para los usuarios europeos de lo que era cuando se podían pagar en dólares. La protesta se puede hacer oficialmente a través del formulario que aparece enlazado en esos foros, así que si sois usuarios de Steam, no dudéis en acudir a este vINQulo para uniros a esta protesta.

vINQulos

SteamPowered

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor