Stephen Elop “pierde la cabeza” y tira el iPhone de un presentador al suelo

Empresas
0 0 No hay comentarios

Podría parecer que, el que el CEO de una empresa de móviles tire al suelo en un programa de la tele el móvil del presentador, que es de otra marca, es algo fruto de locura transitoria, pero esto es lo que ocurrió con Stephen Elop en un programa finlandés.

Así de pronto suena como si el CEO de Nokia de repente se hubiera vuelto loco y agresivo, pero no, fue algo mucho más normal y prácticamente el presentador quería que hiciera algo parecido, ya que le decía que quería cambiar su iPhone por el nuevo Lumia 928. De hecho para que veáis como fue aquí tenéis el vídeo del momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=owvtKGlYFVA[/youtube]

Pero, a pesar de eso, que Stephen Elop diga en publico que tener un iPhone es vergonzoso no va a producir precisamente el mismo efecto que tener ropa Mayoral en los 80.

Elop aseguró al presentador de Hjalliksen kanssa que cambiaría su iPhone por el nuevo 928 en cuanto saliera, pero las críticas por la red ante esta actitud han aparecido por todos los lados, y en ellas Nokia y su CEO no aparecen muy bien parados.

Entre estos espectáculos, lo que ha sucedido entre HTC y Samsung con sus nuevos terminales y la constantes rencillas entre usuarios por la red, parece que en vez de cordialidad lo que cada vez se busca más es el conflicto. Eso sí, lo que seguro que ha conseguido Stephen Elop es que hablen de él. Todo sea por las ventas.

vINQulos

Techcrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor