Steve Ballmer se despide con lágrimas al son de ‘Dirty Dancing’

Empresas

Un vídeo publicado en YouTube muestra a un Ballmer emocionado, con lágrimas en los ojos.

Cuando el todavía CEO de Microsoft, Steve Ballmer, dio a conocer su decisión de abandonar el liderazgo de la compañía lo hizo a través de un comunicado oficial.

El ejecutivo publicó una carta abierta dirigida a los empleados. Reconoció entonces que había llegado el momento de cambios, justo cuando los de Redmond se han embarcado en una nueva estrategia.

Pero la despedida de Ballmer, conocido por su energía y entusiasmo sobre los escenarios, tiene otra cara. También oficial, aunque más emotiva y visceral, al igual que su estilo de liderazgo.

Un vídeo publicado en YouTube muestra a un Ballmer emocionado, con lágrimas en los ojos, que frente a una audiencia de 13.000 personas –empleados de Microsoft-, se refiere a su estancia en Microsoft como uno de los “momentos de su vida”.

El ejecutivo culmina su aparición con la que confiesa su película y canción preferidas. Suena entonces The time of my life, el tema que cierra Dity Dancing.

“Sólo quiero decir gracias”, grita con la voz entrecortada. “Trabajáis para la mejor compañía del mundo”. Y abandona el escenario entre vítores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor