Steve Jobs acalla los rumores sobre su estado de salud, de nuevo

Empresas

El CEO de Apple ha informado mediante una misiva pública que su estado de salud no peligra y que su ausencia en MacWorld no es debida a nada relacionado con ello.

Su pérdida de peso, como ya comentamos, se debe a un desajuste hormonal que en palabras de Jobs, tiene solución sencilla y está siguiendo el tratamiento. Para primavera debería volver a tener su peso habitual.

Por tanto, una vez más, los rumores sobre el estado de salud de Jobs vuelven a fallar, y ya no sabemos si es que alguien lo quiere ver muerto, o simplemente se especula con su salud para variar de una forma controlada el estado de las acciones de Apple. En la carta Jobs hace mención a que va a tomarse unas vacaciones familiares, las primeras en 10 años y por ello ha decidido dejar a cargo de la keynote a Philip Schiller.

La carta finaliza aclarando que seguirá en su puesto, que lleva ocupando ya 11 años, como CEO durante su recuperación y que en caso de no poder cumplir con sus obligaciones será el primero en informar y hacerlo público tanto a la mesa directiva de Apple como a los seguidores de la misma.

vINQulos

Carta Steve Jobs 5 enero

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor