Steve Jobs: “Android es un sistema operativo muy muy fragmentado”

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 5 comentarios

El CEO de Apple ha tenido palabras para todos sus competidores, con especial atención a Android, durante la presentación de resultados del tercer trimestre de Apple, periodo en el que los beneficios de la marca de la manzana han subido como la espuma: un 70% más que en 2009.

Y es que Steve Jobs estaba pletórico, anunciando al mundo que Apple ha conseguido un beneficio neto de 4.310 millones de dólares, aunque las ventas del iPad hayan decepcionado a los analistas, que esperaban que la cifra superara los 5 millones de unidades vendidas y se ha quedado en 4,19 millones.

Pero Jobs es un hombre seguro de sí mismo y ha sacado pecho en el terreno smartphone, apoyado por los 14 millones de iPhones que han conseguido vender en el tercer trimestre (un 90% más que en el mismo periodo de 2009).

Aquí Jobs ha repartido para todos. A los de RIM les ha dicho que no cree que “alcancen a Apple en un futuro previsible”, y sobre Android ha comentado que “es un sistema operativo “muy muy fragmentado y cada vez más”.

Además, aseguró que Google “quiere caracterizar Android como abierto y a iPhone como cerrado”, ha añadido que encuentran esta estrategia “un poco falsa” y acusa a Google de estar “ocultando la verdadera diferencia entre los dos enfoques”.

“Creemos que el argumento de cerrado contra abierto es sólo una cortina de humo para tratar de ocultar el verdadero problema, que es lo mejor para el cliente, fragmentado frente a integrado”…abrimos el turno de vuestras opiniones.

vINQulos

Reuters, TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor