Steve Jobs genera casi 10.000 tuits por segundo

Empresas

La muerte de Jobs podría haberse convertido en uno de los eventos más comentados en la historia de la red social.

Es la noticia del día, y para muchos, el final de una era. Twitter se ha llenado de mensajes de usuarios que quieren recordar al carismático fundador de Apple.

La muerte de Jobs se ha convertido en un acontecimiento que ha acaparado las portadas de la gran mayoría de medios de todo el mundo y que ha inundado las redes sociales con mensajes para rendirle tributo.

Se escriben casi 10.000 tuits por segundo dedicados a Steve Jobs en Twitter, algo que ha convertido la muerte de carismático fundador de Apple en uno de los eventos más comentados en la historia de la red social, según informa Europa Press.

Durante todo el día de hoy #iSad, #SteveJobs o #thankyousteve han sido algunos de los hasta más utilizados por los usuarios del site de microblogging a nivel mundial.

Hasta ahora, los temas que más tráfico de mensajes habían generado han sido el terremoto y tsunami de Japón o la muerte de Bin Laden, acontecimientos que generaron 5.000 y 5.530 tuits por segundo respectivamente.

Una compañía de medición de audiencias ha sido la encargada de filtrar estos datos a la espera de que se hagan públicos los oficiales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor