Steve Jobs, personalidad del año en telecomunicaciones

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

MWC. Nokia ha conseguido el galardón a la mejor campaña y Kenia al mejor impulso gubernamental, entre otros.

El CEO de Apple, Steve Jobs, se ha convertido en 2009 en el mejor consejero delegado del mundo, en el mejor de la década según la prestigiosa revista Fortune y en el emprendedor favorito de los adolescentes estadounidenses. Jobs ha iniciado el año con una nueva distinción: los medios de comunicación lo han coronado la personalidad del año en la industria móvil, uno de los galardones de Annual Global Mobile Awards de la GSMA.
Jobs no ha sido el único premiado en Barcelona: Nokia ha conseguido el galardón a la mejor campaña por la publicidad de Nokia viNe, la iniciativa gubernamental de Kenia también ha sido premiada y presidente de BP, Carl-Henric Svanberg, se hizo con la distinción al mejor chairman por su papel al frente de Ericsson.
En total, se han repartido 19 galardones, cuya lista completa ha sido publicada en el blog especial de NetMediaEurope para el MWC.
El acto no sólo contó con la presencia de lo más granado del negocio de las telecomunicaciones, también estuvo animado por el tecnófilo actor Stephen Fry y por el grupo musical Duran Duran.
Más información en directo en el blog especial de NetMediaEurope, Un espía en el MWC, y en las sucesivas actualizaciones. El resumen de la primera jornada, con imágenes, en la crónica de cierre del martes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor