Steve Jobs se solidariza con el equipo de Apple en Japón

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 1 comentario

Las compañías tecnológicas están mostrando su apoyo a los ciudadanos japoneses afectados por uno de los peores desastres de la historia, una de ellas es  Apple que ha dirigido una carta de apoyo a sus trabajadores destacados en el país nipón.

En la misiva, firmada por el propio Steve Jobs, se puede leer: “Nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias, del mismo modo que con todos los compatriotas que han resultado afectados por esta tragedia”.

Además de expresarles sus condolencias, Jobs quiere darles todas las facilidades que necesiten para sobreponerse a este desastre,  “si necesitáis tiempo o recursos para visitar o cuidar de vuestras familias, rogamos que lo comuniquéis y os ayudaremos”.

Ya en la despedida, el máximo responsable de Apple reitera que los corazones de todos los trabajadores de Cupertino están con los afectados por esta “crisis inimaginable” y les hace una petición, “por favor, manteneos seguros”.

La carta, que ha sido enviada a los trabajadores de Apple que residen en Japón, llega poco después de que la compañía anunciara el retraso en el lanzamiento del iPad 2 en el país nipón por un tiempo indefinido.

Aparte de este retraso voluntario, los expertos no descartan que Apple pudiera llegar a tener problemas de suministro con el nuevo iPad ya que la producción de algunos componentes fabricados en Japón continúa interrumpida.

 

Más información en ITespresso

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor