Steve Jobs se toma un tiempo fuera para tratarse médicamente

Empresas
0 0 4 comentarios

Steve Jobs se ha tomado un periodo de ausencia de su posición como CEO de Apple para poder centrarse completamente en sus problemas de salud, que son más complejos de lo que él pensaba originalmente.

Jobs ha mandado una carta dirigida a todos los empleados de Apple en la que detalla que se va a tomar un tiempo de descanso en Apple para tratar su situación de salud, los que él comentó anteriormente como un desorden hormonal, y que finalmente parece ser algo más serio.

El COO, Chief Operating Officer,Tim Cook tomará el trabajo del día a día en Apple, Inc durante su ausencia y en la carta Jobs hace mención a que estará involucrado en la toma de decisiones importantes como CEO de Apple.

La compra y venta de acciones Apple se paró hasta las 5 de la tarde, hora de la Costa Este de Estados Unidos. Tras el parón, las acciones AAPL habían bajado 10 dólares.

Os dejamos la carta a continuación:

Equipo:

Estoy seguro que todos leísteis mi carta de la semana pasada compartiendo algo muy personal con la comunidad Apple. Desafortunadamente, la curiosidad sobre mi salud personal continúa siendo una distracción no sólo para mi y mi familia, sino también para todo el mundo en Apple. Además, durante la semana pasada me han informado de que mis problemas de salud son más complejos de lo que pensaba inicialmente.

Para mantenerme en un segundo plano y centrarme en mi salud, además de permitir a todo el mundo de Apple centrarse en desarrollar productos extraordinarios, he decidido tomarme un tiempo hasta final de junio.

Tim Cook será responsable de Apple para las operaciones del día a día y sé que tanto él como el resto del equipo de gestión ejecutiva hará un gran trabajo. Como CEO, planeo seguir involucrado en la toma de importantes decisiones estratégicas mientras que estoy fuera. Nuestra mesa de directivos apoya completamente este plan.

Espero veros a todos este verano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor