Steve Jobs supervisó los planes de Apple para los próximos cuatro años

EmpresasInversores

El que fuera presidente y CEO de la compañía ha dejado cerrados los planes para los lanzamientos de iPads, iPods, iPhones y el desarrollo del iCloud.

Uno de los aspectos más debatidos tras la muerte del cofundador de Apple, Steve Jobs, ha sido el futuro de la compañía y la capacidad de Tim Cook para liderarla. No habrá problema, al menos en un futuro inmediato. Jobs supervisó durante más de un año los planes de la firma de Cupertino para los próximos cuatro años.

El que fuera presidente y CEO de Apple habría dejado cerrados los planes para los próximos lanzamientos de los dispositivos iPod, iPhone e iPad que la compañía planea a largo plazo, informa Daily Mail.

Además, también habría controlado muy de cerca el desarrollo del iCloud, el servicio por el que los usuarios podrán almacenar todo tipo de contenidos en la nube y acceder a ellos a través de cualquier dispositivo de la casa.

La muerte de Jobs supuso una gran conmoción para usuarios de todo el mundo, y la presentación del iPhone 4S, una decepción que también se dejó notar en bolsa. No obstante, parece que a compañía podrá seguir el rumbo marcado Jobs por lo menos durante cuatro años.

El sello del carismático cofundador de Apple se dejará notar en los próximos productos y actualizaciones que la compañía proyecta. Además, dará margen suficiente a Tim Cook para hacerse un hueco en el panorama internacional TIC y ganarse la confianza de usuarios e inversores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor