Steve Jobs vuelve al trabajo

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Eso es lo que indican en el Wall Street Journal, donde citan a “gente cercana a Apple” según la cual el co-fundador de la empresa estaría preparando su vuelta al trabajo para finales de junio. De hecho, algunos creen que hará una aparición estelar en la WWDC. Según el Wall Street Journal “dos personas que

Eso es lo que indican en el Wall Street Journal, donde citan a “gente cercana a Apple” según la cual el co-fundador de la empresa estaría preparando su vuelta al trabajo para finales de junio. De hecho, algunos creen que hará una aparición estelar en la WWDC.

Según el Wall Street Journal “dos personas que tienen negocios con Apple afirman que directivos de la empresa les han comentado que la compañía está ahora tratando de coordinar la vuelta del Sr. Jobs con un lanzamiento de producto o evento público”.

El CEO de Apple anunció en enero que se tomaba un descanso para recuperarse de una extraña enfermedad, y estimaba que estaría de baja hasta el mes de junio. Los rumores apuntan a que Jobs podría aparecer en la keynote de las conferencias WWDC que comienzan la semana que viene.

vINQulos

Gawker

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor