Steve Wozniak asegura que no es del todo cierto que Apple naciera en un garaje

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Steve Wozniak, co-fundador de Apple junto a Steve Jobs, ha aclarado como fueron los orígenes de su empresa y se ha referido a los inicios en un garaje como una especie de mito.

Hasta ahora todo el mundo daba por sentado que Apple había surgido en un garaje, pero Steve Wozniak ha querido aclarar la historia, asegurando que la realidad no fue exactamente como se ha contado y ese punto se ha exagerado.

Wozniak asegura que aunque el garaje de la casa de Steve Jobs en Palo Alto si es en cierto modo representativo de la empresa, no llevaron a cabo ningún diseño en él, recogen en una entrevista realizada por Bloomberg.

El empresario ha comentado que utilizaban el garaje para probar los productos una vez que ya habían sido construidos, y desde allí los trasladaban a la tienda que les pagaba por ellos.

Es más, el ingeniero californiano ha destacado que era difícil que en aquel garaje hubiera más de dos personas, y ha recordado que la mayoría de las veces estaban allí sentados sin hacer nada productivo.

En el vídeo inferior puede verse completa la entrevista de Bloomberg a Steve Wozniak.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor