Steve Wozniak, cofundador de Apple, tendrá su propio show televisivo: "The Woz"

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

El cofundador de Apple, excéntrico y divertido como pocos, podrá dar rienda suelta a su peculiar personalidad en un nuevo programa de televisión centrado en la tecnología. Compartirá protagonismo con Kari Byron, una de componentes de otro éxito de la pequeña pantalla, “Los cazadores de mitos”.

La tecnología que nos envolverá en el futuro y cambiará nuestro modo de vida será el argumento de “The Woz”, el programa televisivo que protagonizará Steve Wozniak, creador de Apple junto con el fallecido Steve Jobs.

El título, que alude precisamente al apelativo con el que es conocido el personaje, nos mostrará a Woz mientras prueba distintos dispositivos tecnológicos, especialmente incidiendo en cómo a través de productos y servicios la ciencia ficción se está convirtiendo paulatinamente en nuestra realidad.

Por el momento no se sabe mucho acerca del programa, más allá de que Woz estará acompañado por una de las componentes del equipo de “Los cazadores de mitos”, Kari Byron. Ni siquiera se sabe aún cuándo comenzará el programa sus emisiones ni en qué cadena aparecerá, aunque parece ser que ya ha sido presentado a Discovery Channel.

vINQulo

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor