Steve Wozniak, entre nerds de la pequeña pantalla

Durante su presencia en la Campus Party Steve Wozniak dejó varias perlas. Entre ellas, el anuncio de que aparecería en un episodio de la popular serie The Big Bang Theory .
Fue hace unas semanas, pero ahora el cofundador de Apple y famoso ingeniero acaba de hacerlo público a través de su cuenta de Facebook.“¿Qué se siente al filmar un episodio de Big Bang Theory? Os lo dejaré saber esta noche, aunque no os diré sobre qué trata el capítulo”, escribe `Woz´en su perfil de la red social.
La presencia del ex directivo de Apple le viene que ni pintada a una serie que trata sobre un grupo de nerds inadaptados y obsesionados con los videojuegos, los ordenadores, la ciencia ficción o los comics. Aunque no se sabe cuál será el papel de Wozniak no se descarta que acabe interpretándose a sí mismo, como una figura idolatrada por Leonard y Sheldon y el resto de su cuadrilla.
En Mashable, destacan lo curioso que puede ser ver al creador de la compañía tecnológica compartiendo una charla con el obsesivo-compulsivo Sheldon sobre las últimas actuaciones y polémicas de Apple.
No es la primera vez que `Woz´se deja ver en un show televisivo. El ingeniero ya apareció en su día en Dancing With The Stars.