Steve Wozniak habla del error que sería lanzar un iPhone 7 sin toma de auriculares

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

El nuevo smartphone de Apple llegará al mercado el 23 de septiembre y ciertas filtraciones han dejado ver que eliminará la toma de auriculares de 3,5 mm.

Steve Wozniak, cofundador de Apple, cree que la compañía frustrará a mucha gente si lanza un iPhone 7 sin puerto para auriculares, de acuerdo con sus declaraciones a The Australian Financial Review.

Los usuarios del nuevo iPhone 7 ya no podrían utilizar los tradicionales auriculares de 3,5 mm, tendrían que utilizar auriculares Bluetooth o que se puedan conectar al puerto que también se utiliza para cargar el dispositivo.

El iPhone 7 se espera que llegue al mercado el 23 de septiembre y los de Cupertino aún tienen que decidir si retiran finalmente esta característica, que se ha conocido a raíz de las filtraciones sacadas a la luz sobre su próximo smartphone.

Si los rumores son ciertos, es probable que se vendan adaptadores que permitan conectar los viejos auriculares de 3,5 mm al puerto de carga del iPhone.

Yo no usaría Bluetooth. No me gusta el sonido tan plano de la música que ofrece la conexión inalámbrica. Si hay una conexión Bluetooth 2 que tenga mayor ancho de banda y de mejor calidad -que permita que la música suene como la música de verdad, la utilizaré, pero ya veremos-. Apple es bueno en hacer avances de futuro y me gustaría que con esto siguiera esa tradición”, ha concluido Wozniak.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor