Steve Wozniak: “Ojalá Apple y Google se asocien en el futuro”

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

“Veo cosas buenas en los teléfonos de Samsung que me gustaría que estuviesen en mi iPhone”, ha añadido Wozniak, que se muestra a favor de una mayor colaboración entre rivales.

El otro Steve que fundó Apple junto con Steve Jobs, Steve Wozniak, nos tiene acostumbrados a sus declaraciones sin tapujos cuando se trata de analizar el mercado móvil y los productos de la firma de la manzana mordida.

androidiosRecientemente ha criticado al nuevo iPad Air por apostar por la ligereza en detrimento de la capacidad de almacenamiento y a la segunda generación de iPad Mini por no ser mejor, en su opinión, que el Nexus 7 de Google. Y anteriormente reconocía que Android superaría a iOS por contar con más características.

Ahora, profundizando en esta línea, se ha lanzado directamente a hablar de posibles alianzas con compañías que ahora mismo son rivales en el campo de los smartphones y las tabletas.

Ojalá Apple y Google se asocien el futuro”, ha dicho Wozniak durante una entrevista con la BBC y en referencia a que la tecnología de reconocimiento de voz de los chicos de Mountain View funciona de manera más precisa que Siri gracias a su experiencia en el mercado de las búsquedas.

Steve Wozniak ha ido aún más lejos, al meter a Samsung y un posible intercambio de licencias en la ecuación.

“Creo que debería haber un mundo en el que tuviésemos licencias a un precio justo. Veo cosas buenas en los teléfonos de Samsung que me gustaría que estuviesen en mi iPhone. Deseo que Apple fuese capaz de usarlas y no sé si Samsung nos detendría”, ha señalado.

Imagen destacada: Twitter @stevewoz

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor