Steve Wozniak, uno de los primeros en tener un iPhone 4S

El cofundador de Apple podría tener el nuevo iPhone 4S antes que nadie si así lo quisiera. Pero Wozniak es más mundano. Ha informado a través de Twitter que ha acudido a una Apple Store a por su dispositivo, como un ciudadano más.

Wozniak ha conseguido el primer puesto en la cola de acceso a la tienda, con lo que puede aseverarse que ha sido una de las primeras personas en tener en sus manos el ansiado dispositivo.

Ayer se ponía a la venta el iPhone 4S en varios países. Las afueras de las Apple Store de Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y Reino Unido se llenaron de adeptos ansiosos por conseguir el Smartphone.

Wozniak hizo un check-in en la tienda de California, acompañado de un breve texto. “La larga espera comienza. Estoy el primero en la fila”, aseguraba, informa Europa Press.

No es la primera vez que el cofundador de la compañía hace cola como uno más para adquirir algún dispositivo de la compañía. Así lo hizo con el iPad 2, como demuestran varios vídeos colgados en la red.