Steve Ballmer: Vista se podría retrasar otra vez [especial «donde dije digo, dije Diego» dice él]

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Steve Ballmer, director en jefe de Microsoft, jefe casi-supremo de las hordas de Redmond, gorila honorífico por el zoo de Seattle e intérprete de Fester en La Familia Addams, está sufriendo ataques esporádicos de esquizofrenia no se aclara y un día te dice que el lanzamiento Vista sufrirá nuevos retrasos: «Creemos que estamos en camino

Steve Ballmer, director en jefe de Microsoft, jefe casi-supremo de las hordas de Redmond, gorila honorífico por el zoo de Seattle e intérprete de Fester en La Familia Addams, está sufriendo ataques esporádicos de esquizofrenia no se aclara y un día te dice que el lanzamiento Vista sufrirá nuevos retrasos:

«Creemos que estamos en camino de lanzar Vista a principios de año [2007]. Hemos hablado del mes, pero tenemos una oportunidad de evaluar críticamente la respuesta que vamos a obtener de esta beta [2] y después confirmar o mover [la fecha de lanzamiento] unas cuantas semanas. La otra cosa, francamente, que es lo que estamos discutiendo con NEC y otros socios de hardware, es cuándo lo quieren ellos — principios de Enero, finales, Febrero — así que todo depende de cuándo será el siguiente despliegue, de cuándo será el siguiente cambio en el ciclo de las máquinas y cuál será la mejor fecha para lanzarlo basándonos en la respuesta de la beta.»

y al día siguiente te dice otra cosa (o lo mismo, pero más suave):

«Todo va según lo programado, pero vamos a ver qué tipo de respuesta obtenemos de los usuarios… y vamos a trabajar para asegurarnos de que es absolutamente un producto de alta calidad. Eso es lo número uno».

Es decir, lo mismo, pero que no, pero que sí, pero que a lo mejor. Francamente, ¿no os parece que esto ya huele a muerto? ¿O a cachondeo? Vuestra opinión, como siempre, en los comentarios.

Ballmer Says Microsoft Pushing Back Vista–Again [Forbes]
Vista consumer launch could slip further, says Ballmer [Macworld]
Microsoft denies Vista will be late [The Inquirer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor