Steve Jobs más sano que una manzana

Empresas
0 0 3 comentarios

Tras las dudas que surgieron sobre el estado de salud del CEO de Cuppertino Steve Jobs durante su última Keynote y la preocupación de los inversores de Apple por dicho tema, os informamos que según Joe Nocera, columnista del New York Times, que habló con Jobs personalmente, quedan descartados problemas graves de salud.

Citando la columna del periodista: ” Mientras que sus problemas de salud han sido mayores que un virus común, no son problemas que pongan en peligro su vida y no presenta ningún tipo de reaparición del cáncer“.

Jobs presentaba un aspecto desmejorado durante la Keynote del WWDC así como una notoria pérdida de peso, pero por lo visto finalmente no es nada serio. El artículo cita a gente cercana del CEO de Apple y comenta que Jobs comentó a sus asociacios y a los directores de Apple que estaba teniendo ciertos problemas nutricionales desde la operación que le ayudó a superar el cáncer de páncreas y que se volverá a operar a lo largo de este año para solucionar el problema que contribuye a su pérdida de peso.

Nos alegramos de que sólo haya sido eso.

vINQulos:
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor