Steve Jobs y Bill Gates, juntos pero no revueltos

Sistemas OperativosWorkspace

Las dos personalidades más relevantes del mundo de la informática ofrecerán una presentación conjunta en un evento organizado por el Wall Street Journal. ¿Acabarán a tortas?

De todos es conocida la rivalidad – al menos, en el terreno empresarial – que mantienen Steve Jobs y Bill Gates, máximos responsables de Apple y Microsoft respectivamente. Aunque en el pasado ya se produjeron ‘alianzas’ entre Gates y Jobs – con consecuencias dispares – es realmente extraño conseguir reunir a ambos líderes en un mismo evento.

Es lo que han conseguido los responsables del evento “D: All Things Digital” del Wall Street Journal, un programa especial del diario económico en el que ambas personalidades discutirán la historia pasada y el futuro de la ‘revolución digital’ a la que nos enfrentamos a diario.

No serán los únicos en esta conferencia: los CEOs de otras prestigiosas empresas como Google, Cisco, Time Inc, CBS o News Corp., además de George Lucas, y los fundadores de Palm (Jeff Hawkins) o los de YouTube acompañarán a Jobs y Gates en una jornada realmente prometedora.

vINQulos
PrimeNewswire

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor