Stonesoft presenta StoneGate SSL-1030

CloudMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedesRedes inalámbricasServidoresSoftware

La solución permite a los proveedores de servicios de seguridad gestionada una forma directa y sencilla de cumplir con las necesidades de seguridad y movilidad de sus clientes.

Stonesoft ha presentado una herramienta que cubre las necesidades de acceso remoto de toda una empresa. StoneGate SSL-1030 ofrece un sencillo acceso sin cliente con autenticación férrea para las aplicaciones de negocio en cualquier lugar.

En lugar de recurrir a tokens de autenticación de terceros, la fuerza de trabajo móvil puede recurrir a sus teléfonos móviles para obtener una autenticación solvente. La solución SSL VPN incrementa la eficacia de los trabajadores remotos y elimina cualquier barrera en sus conexiones a los recursos corporativos.

stonesoft.jpg

La solución ha sido desarrollada para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con hasta 100 usuarios móviles. La herramienta ofrece a los proveedores de servicios de seguridad gestionada una forma sencilla y directa de cumplir con las necesidades de seguridad y movilidad de sus clientes.

StoneGate SSL-1030 es un punto de entrada seguro para las aplicaciones basadas en web y para los servicios de cloud computing de los proveedores de servicios de seguridad gestionada. “El nuevo appliance StoneGate SSL-1030 permite que las organizaciones protejan de forma segura el acceso a sus aplicaciones críticas para el negocio en cualquier momento y lugar, sea cual sea el dispositivo utilizado”, explica Klaus Majewski, vicepresidente de marketing de Stonesoft.

Por su parte, la herramienta incorpora la última versión del software StoneGate SSL VPN 1.3, que ofrece funciones como autenticación versátil (OATH), soporte para actualizaciones remotas, soporte ampliado SSO, grabación del tráfico, soporte para Microsoft Outlook ActiveSync, soporte para el centro de seguridad de Windows, directrices de passwords avanzadas y control de sesión contextual.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor