Storage Options presenta dos tabletas con Android 4.0

MovilidadTabletas
0 0 2 comentarios

Storage Options, que traducido al español equivale a “opciones de almacenamiento”, es una empresa inglesa que en sus inicios solo se dedicaba a temas de memorias pero actualmente también está presente en campos como el de las tabletas.

En concreto, la marca británica acaba de lanzar dos nuevas tabletas de gama media que integran su portafolio de dispositivos gobernados por Android 4.0 Ie Cream Sandwich.

El primer modelo, Scroll Engage, que tiene un precio de alrededor de 160 euros, ofrece una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles, procesador Cortex A8 con velocidad de 1,2GHz, 1GB de RAM, y para la parte gráfica una tarjeta Mali-400 de doble núcleo.

La segunda tableta, Scroll Elite, que cuesta unos 250 euros, tiene una pantalla IPS de 9,7 pulgadas que copia el apartado gráfico, memoria RAM y procesador del modelo Engage.

Además, ambos modelos vienen con Wi-Fi y salida mini-HDMI, y para el almacenamiento incluyen 8GB, que gracias a una ranura para tarjetas pueden aumentarse en 32GB si fuera necesario.

Las tabletas que acaba de estrenar Storage Options no llegarán por el momento a nuestras tiendas pero ya se pueden comprar a través de la web de la empresa en el siguiente enlace.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor