Stratesys amplía sus competencias en tecnología SAP

Cloud

Esta compañía ha sido acreditada como “SAP Outsourcing Operations Partner” en materia de alojamiento, cloud computing y Big Data.

“Hosting Services”, “Cloud Services” y “SAP Hana Operation Services”. Éstas son las tres áreas que amparan desde ahora a Stratesys como especialista asociada a SAP.

sapY es que la consultora acaba de recibir las certificaciones correspondientes de “SAP Outsourcing Operations Partner” para los servicios de alojamiento, cloud computing y la famosa plataforma de Big Data Hana, lo que potencia su capacidad para prestar actividades subcontratadas.

“La acreditación en estas tres áreas refuerza nuestro posicionamiento como uno de los principales socios tecnológicos de SAP en España“, ha querido destacar el socio-director de Stratesys, Rafael San Román, que añade que en nuestro país su compañía es “partner de servicios en 82 soluciones incluidas en el portfolio de SAP 2014″.

Para poder acceder a esta acreditación, Stratesys ha tenido que demostrar su competencia en materia de administración de proyectos, mantenimiento de infraestructuras y atención al cliente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor