Stratesys se posiciona como un socio estratégico para la transformación digital

Empresas
3 22 No hay comentarios

La compañía cierra 2015 con un crecimiento de facturación del 17% gracias, entre otros negocios, a su nueva línea Digital Boost de entretenimiento digital, marketing e imagen corporativa.

Stratesys, proveedor global de servicios TIC y especialista en tecnología SAP, ha facturado en 2015 un total de 38 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento del 17% respecto a 2014.

El año pasado, la compañía reforzó su posicionamiento como uno de los principales socios tecnológicos de SAP en España.

El crecimiento de Stratesys se ha centrado en áreas como las tecnologías HANA, Hybris, Ariba, OpenText,  SuccessFactors, Cloud y servicios de application management, entre otros. Además, el desarrollo de su nueva línea de negocio Digital Boost -especializada en entretenimiento digital, marketing e imagen corporativa- ha impulsado esta evolución.

En este contexto, las previsiones económicas para el nuevo ejercicio se sitúan en superar los 42 millones de euros de facturación y los 750 profesionales. Los objetivos pasan por impulsar el crecimiento de la empresa tanto en España como a nivel internacional.

Carlos De Pedro, sociodirector y cofundador de Stratesys, ha manifestado que “nuestra evolución nos sitúa por encima de la tónica general del sector y confirma que hemos pasado de ser un proyecto a una realidad internacional”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor