Strato actualiza su creador web con interesantes funciones

ColaboracióneCommerceMarketingSoftware
0 1 No hay comentarios

La actualización del creador web de Strato Mi Web destaca por ofrecer importación de páginas web y nuevos diseños.

Strato acaba de celebrar su décimo aniversario con numerosas ofertas, y también ha apostado por la renovación de su creador de páginas web incluido en los paquetes Mi Web.

Una importante novedad es la función de importación, gracias a la cual los usuarios pueden transferir en pocos clics los contenidos de la página web que ya dispongan hacia el creador de páginas web que ofrece Strato.

La función podrá probarse de forma gratuita durante 30 días a través de www.strato.es/mi-web, y desde la compañía exponen que los usuarios tendrán la capacidad de transferir de manera automática la esctructura, textos e imágenes de su página web.

En concreto, los clientes que hayan creado su páginas con 1&1 Mi Web, WordPress, Jimdo, Wix y LivePages, podrán utilizar esa función de importación, y posteriormente adaptar y editar cada página para su posterior publicación en internet.

Dentro del diseño la actualización del creador web de Strato permite a los usuarios incluir la rotación de imágenes, tanto en la cabecera de la página de inicio, como en todas las páginas de su web.

Además, hay 60 nuevos diseños para empresas y usuarios privados, y entre otras tendencias, se ha apostado por el efecto Parallax-Scrolling, que permite mostrar los contenidos como una historia.

Otro punto a destacar es que los nuevos diseños son adaptativos y se ajustan al tamaño de pantalla del dispositivo desde el que se visualiza la página.

Por último, desde Strato recuerdan que su creador de páginas web ofrece un editor WYSIWYG que permite visualizar inmediatamente las modificaciones en la página web, un uso sencillo, simplemente arrastrando y soltando, y funcionalidades de conexión de la página web con redes sociales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor