STRATO aumenta las prestaciones de sus servidores virtuales

CloudServidoresSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El proveedor de hosting STRATO anuncia mejoras de capacidad y rendimiento en su gama de servidores. En la actualidad gestiona en sus centros de datos más de 50.000 máquinas.

STRATO acaba de anunciar una mejora de sus servidores virtuales tanto en materia de capacidad como de rendimiento. Además, el proveedor de hosting para empresas ofrece a partir de ahora la posibilidad de actualizar los sistemas a Windows Server 2012 Standard Edition, aunque seguirá manteniendo Windows Server 2008 para aquellos clientes que así lo deseen.

strato-webhosting
La actual oferta de STRATO para hospedaje web es una de las más competitivas del mercado

En el caso de Linux, los servidores virtuales están disponibles a partir de 8,90 euros al mes. Es en esta gama donde se han desplegado las mejoras, duplicándose en algunos casos la capacidad de memoria y mejorándose considerablemente el espacio en disco disponible. Estas son algunas de las novedades:

  • Servidor Virtual M (Linux): se dobla la RAM máxima pasando de 1GB a 2GB, la garantía de memoria ha pasado de 512MB a 1GB, la capacidad del disco duro (RAID) pasa de 20GB a 50GB
  • Servidor Virtual XL (Linux y Windows): la garantía de memoria ha pasado de 3GB a 4GB
  • Servidor Virtual XXL (Linux y Windows): la garantía de memoria ha pasado de 4GB a 6GB y la capacidad de disco (RAID) pasa de 250GB a 400GB

Por otra parte, ha actualizado los procesadores de sus servidores dedicados con los nuevos chips de cuatro núcleos Intel E3-1230v2, que pasan a aportar frecuencias de proceso de 3,3 GHz.

El proveedor ofrece en toda su oferta soporte para IPv6 y la posibilidad de añadir funciones de copia de seguridad y recuperación a través de BackupControl y RecoveryManager.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor