Strato presenta la gama de productos Easyweb

CloudDatos y AlmacenamientoServidores
0 0 No hay comentarios

Disponible a partir del 1 de marzo, busca facilitar la presencia en Internet a los usuarios más jóvenes.

Strato quiere facilitar la presencia en Internet del público más joven con su nueva línea de productos EasyWeb. Se trata de una serie de herramientas con las que, a partir de 1 euro al mes, los usuarios pueden mostrar fácilmente sus imágenes, vídeos y música online en su propia página web o blog, y todo ello desde su propio nombre de dominio.

En concreto, el proveedor europeo de alojamiento web comercializará a partir del 1 de marzo los siguientes paquetes: M@il, para tener correo electrónico sin publicidad; BlogWeb, con el cual crear un blog con el propio nombre de dominio; SiteWeb, para realizar una página web “clásica”; FotoWeb, con el que mostrar álbumes y fotografías online en alta resolución, y VideoWeb, para mostrar y almacenar presentaciones de películas y vídeos en la Red en calidad de TV. Además, MultiWeb reúne las funciones de todos estos paquetes en uno solo.

Además, para utilizar estos productos no es necesario tener conocimientos previos, puesto que todo se maneja a través del navegador y sólo con ayuda del ratón, según Damian Schmidt, CEO de Strato. El directivo también señala que el usuarios tiene en todo momentos el control de los que aparece en Internet, evitando así problemáticas relativas a la seguridad y la protección de datos.

Por último, cabe recordar que Strato concede especial importancia a la eficiencia energética, especialmente en los centros de datos. Por ello, el proveedor de hosting ha cambiado sus servidores por los nuevos AMD Shangay, que ahorran un 75 % de energía y son una generación un 25% más eficiente que la anterior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor