STRATO regalará hosting a tres proyectos solidarios sobre tecnología, medio ambiente y labor cívica

CiberpoderProyectosRegulación
2 1 No hay comentarios

Los Premios Solidarios STRATO, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta finales de junio, hará entrega a las iniciativas vencedoras de alojamiento gratuito con WordPress durante un año.

El proveedor de hosting STRATO prepara toda una serie de iniciativas con motivo del Día de Internet, que se celebrará el próximo martes día 17. Una de las más llamativa es la donación de alojamiento web a “entidades, asociaciones, ONGs e individuos”.

Esta donación se enmarca dentro de los Premios Solidarios STRATO, que entregarán alojamiento gratuito WordPress (esto es, STRATO WP Profesional) durante un año a los tres proyectos online si ánimo de lucro elegidos por la propia STRATO. Éstos se seleccionarán en base a “su labor cívica, divulgativa o social”, según se ha explicado. Y es que el objetivo final es contribuir a que su trabajo se dé a conocer gracias a las herramientas que ofrece Internet.

En concreto, habrá tres ganadores. Las categorías establecidas hablan, en primer lugar, de un proyecto de divulgación de Internet y las nuevas tecnologías. En segundo lugar, de una iniciativa vinculada al medio ambiente, de ahorro energético o reciclaje. Y, en tercer lugar, de acciones encaminadas a mejorar la situación de colectivos desfavorecidos.

El plazo para optar a uno de estos premios ya está abierto, y así permanecerá hasta el 31 de junio. Quienes quieran probar suerte deben enviar un email a premiosolidarios@strato.com explicando sus datos de contacto (nombre, teléfono y dirección de correo electrónico) y cuál es su proyecto en 600 palabras como máximo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor