Streaming de Video, Twitter y Facebook llegan a la Xbox 360

Cloud
0 0 4 comentarios

Ayer se produjo la presentación de Microsoft en el E3, y con ella llegaron múltiples novedades. La primera de ellas fue un novedoso sistema de control que os hemos comentado anteriormente. La segunda es la integración con cuentas de redes sociales como Facebook y Facebook Connect así como Twitter y Last.fm. Y para terminar un servicio de vídeo 1.080p y audio 5.1. Entremos en detalles.

Los usuarios de Netflix podrán visualizad todo el catálogo en lugar de ver su propia cola como añadido adicional. El nuevo servicio se llamará Zune Video y ofrecerá una calidad similar a Blu-ray realizando un streaming a través de Internet del a siguiente manera:

El vídeo comienza de forma casi instantánea gracias a una tecnología de transición de bitrates y resolución de vídeo propietario de Microsoft. Ello implica que el vídeo comenzará a un bitrate bajo para una rápida descarga inicial y posteriormente subirá el bitrate y con ello la calidad hasta 1.080p y audio 5.1. Se permitirá pasar el vídeo hacia delante así como rebobinar el vídeo de forma completamente digital, a través de Internet.

La nueva característica de vídeo streaming HD Zune estará disponible en 18 países, España incluida: EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria y Nueva Zelanda.

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor