Streamz, los auriculares con WiFi y su propio procesador

Software

Normalmente los auriculares necesitan de un reproductor de música externo, salvo algunos que ya integran un reproductor MP3. El caso de Streamz es algo diferente, ya que no sólo reproduce MP3 por sí sólo, sino también todo tipo de música de diversas fuentes gracias a que cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth, además de un procesador propio.

streamz

Los auriculares Streamz están pensados para disfrutar de la música sin necesidad de reproductores externos, aunque puede conectarse sin problemas tanto por cable como por WiFi o Bluetooth a reproductores, smartphones, tablets u ordenadores. Su Bluetooth es 3.0 y permite también transmitir AVR audio, además de disponer de micrófono y un total de ocho botones, cuatro en cada auricular: los típicos de control de música más dos dedicados a seleccionar modos y funciones especiales, con los que puede acceder por su cuenta a servicios de streaming como Pandora, Spotify o Google Play.

Sus drivers son de 50mm dinámicos con transductores de vibración y amplificadores, dos de 3 W otros dos de 160 mW, con un rango de frecuencias de 20 Hz a 20 KHz, y uno dinámico de 115 dB. Dispone también de un DAC con tecnología ESS de 2 canales de 48 KHz a 16 bits, DNR de 112 dB y un oscilador de 12 MHZ, todo diseñado para dar una calidad de audio realmente alta compatible con MP3, Flac, Alac y Wav, así como el audio de juegos, películas y series.

En caso de que lo que quieras es escuchar audio directamente con ellos, cuenta con 4 GB de memoria interna y ranura microSD, por lo que podrás olvidarte del resto de dispositivos y conexiones inalámbricas. Todo ello en unos auriculares que ocupan relativamente poco, ya que son plegables, algo que se coordina con lo vacíos que te dejará los bolsillos con su precio de 549 dólares cuando salga a la venta en marzo de 2014.

vINQulos

Slashgear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor